Pollas Ilustradas

Según un estudio de la prestigiosa revista Business Week Review, el 77,2% de los altos directivos de grandes empresas dibujan pollas durante sus reuniones. Vale, es mentira, me lo acabo de inventar. Pero me gusta imaginarme a personas como Amancio Ortega gestionando el rumbo de su milmillonario y multinacional negocio mientras dibuja un buen nabo en su libreta de tapa de cuero (porque todos sabemos que ese tipo de gente utiliza libretas de las buenas).

Ya en serio. Es un hecho que todo el mundo ha pintado, pinta y/o pintará alguna polla a lo largo de su vida. Tu padre, tu madre, tu jefe, tu hermano mayor e incluso el profesor que castigó a tu hermano mayor por dibujar pollas en los libros de texto que heredaste un año más tarde.

Eso son muchas pollas. Miles, millones e incluso miles de millones de falos desperdigados por infinitas libretas, paredes e incluso caras de colegas dormidos tras una borrachera épica.

De ahí surgió la idea de crear Pollas Ilustradas, una cuenta de Instagram en la que, a modo de crowdsourcing (pero con pollas), recopilo el mayor número de ellas con el fin de generar un museo online de la falo-creatividad.

Aquí abajo puedes encontrar algunos ejemplos, pero si te sientes con ganas, puedes enviar la tuya a través de mensaje directo a la cuenta de Instagram o al mail pintatupolla@gmail.com.

ejemplos_pollas_1 ejemplos_pollas_2

 

BACK / NEXT

Social

Contact: abarderar@gmail.com / 646436973