AECC

Dando la cara por ti

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) estrena nueva campaña protagonizada por sus voluntarios y profesionales y en la que han puesto todo su empeño y dedicación para trasladar a la sociedad en general quiénes son y su razón de ser.

“Dando la cara por ti” es un himno de ayuda y apoyo, cuya letra traslada la esencia, la filosofía y la energía que les mueve cada día para seguir trabajando por y para las personas afectadas por esta enfermedad.

La campaña contó con ejecuciones en gráfica, exterior, web, redes sociales, cine y televisión.

Aquí puedes puedes ver el spot:

Tras la primera fase de la campaña y coincidiendo con un día clave como es la cuestación, la AECC quería trasladar a la calle el espíritu de “Dando la cara por ti”. Para ello, convocó a toda la sociedad española a sumarse a una iniciativa sin precedentes: el primer minuto de música a favor de la lucha contra el cáncer.

Porque si un minuto de silencio es una expresión de condolencia, un minuto de música es un homenaje a la vida, un minuto de esperanza.

El 7 de junio a las 12:00 fue el momento elegido para que “Dando la cara por ti” sonara en todos los rincones de España. Orquestas, grupos musicales, cantautores, murgas, charangas, bandas municipales, coros, colegios, piscinas, gimnasios…hasta el Corte Inglés se sumó haciéndolo sonar en todos sus centros comerciales. Destacó también el compromiso de los medios de comunicación que en muchos casos pararon sus emisiones para retransmitir en directo el primer minuto de música contra el cáncer.

Social

Alex Bardera I abarderar@gmail.com